Mixin/Fill/Grey 30 Created with Sketch.
cupraDealer-white Created with Sketch.
Combined ShapeCreated with Sketch.

PATROCINADORES OFICIALES DE ELECTRIZANTES ESPORTS

Nuestra marca retadora poco convencional está preparada para entrar en la emoción y el entusiasmo de los eSports, convirtiéndose en el patrocinador oficial del eSports Club creado por el presentador y streamer estrella Ibai Llanos y la estrella del FC Barcelona Gerard Piqué.

El Club competirá en la LVP SuperLiga, una de las mayores competiciones de eSports del mundo, a partir de enero de 2022. Esta nueva alianza 360° tendrá una duración de un año y CUPRA tendrá una presencia destacada en los 36 partidos que se retransmitirán en Ibai Canal de Twitch de Llanos. Llanos es uno de los streamers de Twitch más conocidos del mundo y fue elegido Streamer del año en los eSports Awards 2021 por segundo año consecutivo. CUPRA también estará presente en Gaming House, el centro de rendimiento donde residirá, entrenará y competirá el equipo, además de los canales de los creadores de contenido.

Esta es una colaboración de ensueño que permitirá a CUPRA superar los límites en una de las plataformas de más rápido crecimiento, ya que los eSports han crecido exponencialmente en los últimos años. Una vez más, CUPRA se posiciona a la vanguardia de las tendencias sociales y culturales y apuesta por la nueva generación de creadores de contenidos y formatos digitales frescos que atraen cada vez más a un público más joven.

Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, dijo: "CUPRA es una marca que busca desafiar las convenciones, y esta asociación es una oportunidad única para explorar nuevas formas de contribuir al desarrollo profesional de los eSports, que cuenta con casi tres millones seguidores solo en España y está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo. Este es el primer paso de CUPRA en el mundo de los juegos y el comienzo de una colaboración emocionante con dos de las personalidades más importantes de los deportes electrónicos".

Start Video

Además de competir en el torneo, el nuevo club creará contenido diario a través de los jugadores de Gaming House, donde el equipo convivirá con algunos de los mejores creadores de contenido. Además, Llanos y Piqué estarán involucrados en el día a día del equipo y participarán activamente en los eventos clave.

 

Los eSports como parte del ADN de CUPRA.

La asociación se anunció ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se retransmitió desde el canal de Twitch de Ibai Llanos con más de 4,4 millones de seguidores.

Durante el evento, se presentó al equipo, junto con el nombre oficial del eSports Club, Finetwork KOI, y sus otros socios. Además, el transmisor dio a conocer los creadores de contenido que serán responsables de amplificar los mensajes y el contenido del nuevo equipo.

Quiero saber más sobre CUPRA