La exploración y la aventura son la fuente de inspiración de las gafas de sol L.G.R. Los aromas y colores de la Riviera italiana. Una tarde dedicada a la lectura de libros en el Muthaiga Country Club de Nairobi. Ver pasar el tiempo bajo una acacia. Estas visiones luego se traducen en diseños.
Desde que comenzamos en 2008, nuestra empresa ha crecido y ahora cuenta con quince empleados y tres fábricas en Italia. Sin embargo, todas nuestras gafas de sol siguen haciéndose a mano, una a una. Esta dedicación a la artesanía encarna perfectamente nuestra idea de lujo.
Hemos logrado el éxito internacional, ganándonos a celebridades como Tom Cruise, Marion Cotillard, Gigi Hadid, Giorgio Armani y muchos más.
Porque está basada en una historia real. Una saga familiar que combina la herencia africana con la artesanía italiana. Esta doble personalidad está presente en todos los aspectos de nuestra marca y en todas nuestras nuevas creaciones.
El proceso comienza con hábiles artesanos, que son capaces de elaborar productos de alta calidad, auténticos y sofisticados. Luego, todos los materiales se procesan siguiendo métodos tradicionales, lo que hace que todos los modelos L.G.R sean únicos. Por ejemplo, el acetato se pule minuciosamente a mano, sin utilizar disolventes ni barnices, para garantizar un acabado sedoso.
Decimos lo mismo. En L.G.R, preservamos nuestra herencia y valores italianos a través del arduo trabajo realizado por personas reales que han dedicado su vida a especializarse en esta meticulosa línea de artesanía. Cada marco se construye a mano de principio a fin utilizando métodos de producción tradicionales para ofrecer un diseño sofisticado y noble.