Construyendo el camino hacia una nueva visión para una nueva era
2022 será el año de CUPRA. En nuestro 4º aniversario, centramos nuestras ambiciones y apostamos por el número 2, que es sinónimo de dualidad, asociación y crecimiento: CUPRAx2. Este salto se dará con una visión ambiciosa: crecer en ventas, red y portafolio de productos, una continua expansión y duplicar los espacios para experiencias únicas y emotivas.
Para la marca CUPRA, quedarse al margen nunca ha sido una opción. Las experiencias únicas y memorables se encuentran en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro viaje hacia la era digital continúa, a medida que encontramos nuevas formas de superar los límites cada vez. Nuestro objetivo es dar un gran paso adelante con el lanzamiento de METAHYPE, un universo que actúa como un espacio de colaboración donde las marcas, las empresas emergentes y los creadores de contenido brindan una amplia variedad de eventos, reuniones y experiencias para que las personas creen y compartan cultura.
En el universo METAHYPE, la colaboración es la base. Planeamos asociarnos con socios reconocidos a nivel mundial, como Primavera Sound del mundo de la música o U-BEAT del mundo del entretenimiento, para encender una fuerza para la nueva generación.
Habrá espacios donde las marcas y las personas puedan participar mostrando contenido artístico como NFT, mostrar productos digitales y físicos, transmitir contenido y organizar eventos.
A través de METAHYPE, CUPRA creará nuevas experiencias en diferentes puntos a lo largo del viaje en el que te embarques, cada una de las cuales traerá el potencial de alterar la forma en que hemos interactuado y colaborado anteriormente.
El proyecto METAHYPE marca el 4.º aniversario de CUPRA y será nuestro acercamiento a la nueva era virtual.